El vendedor hará cuanto sea posible por ajustar los plazos de envío y entrega a la fecha indicada en el momento de realizar el pedido.

Los plazos habituales de entrega, desde que el pedido sale del almacén, son de 4 a 5 días laborables para envíos a península y Baleares. Para envíos a otros destinos, le comunicaremos la fecha de entrega en cada caso.

No obstante, el cliente acepta que todos estos tiempos de envío son aproximados y que pueden verse modificados por circunstancias específicas del volumen del envío, del lugar de destino, de la empresa responsable del transporte y entrega (incluida negligencia por parte de la misma), así como cualquier otra causa ajena al vendedor.

El cliente podrá seleccionar la opción “Recoger en tienda” si desea recoger el pedido en la tienda física situada en la estación de Metro de Sol (Puerta del Sol, 12, 28013 Madrid) o en la tienda situada en la estación de Metro de Plaza de Castilla (Paseo de la Castellana 189. 28046 Madrid). Esta opción no tendrá coste de envío asociado. Para ello deberá de presentar una hoja impresa con la confirmación del pedido y el DNI de la persona que ha realizado la compra. El plazo de recogida será de 15 días a partir de que reciba el aviso de que su pedido ya está disponible en la tienda física de Metro correspondiente. Para acceder a cualquiera de las tiendas físicas de Metro de Madrid, el usuario deberá disponer de un título válido de transporte.  

Gastos de envío:

Antes de confirmar el pedido,  la Tienda de Metro mostrará el coste del envío para los productos seleccionados.

Los costes de transporte para pedidos superiores a 50 euros y entregados en España, serán gratuitos.